• Slide
Formulario de Reserva

Mejor Precio Garantizado  RESERVA ONLINE

  • Ofertas Especiales
  • Wifi gratis
  • Mejor precio garantizado

Servicios y facilidades exclusivos

Apartamentos Castaví en Es Pujols, Formentera

En Apartamentos Castaví trabajamos para hacer que su estancia en Formentera sea cómoda, confortable y segura. Por ello, a parte del alquiler de nuestros apartamentos, les ofrecemos otros servicios con los que completar su alojamiento en es Pujols de manera acertada y con todas las facilidades, incluyendo una refrescante piscina en la que relajarse y sentir una sensación única de relax y disfrute:

  • Servicio de recepción 24h

    Para atender todas y cada una de sus consultas y necesidades, nuestro equipo estará siempre atento a sus demandas, aportando toda la información que precise sobre su alquiler de apartamentos, su estancia en la isla, sobre nuestros servicios y qué hacer y qué ver en Formentera.

  • Servicio de cafetería

    Desde las 8’30h de la mañana y hasta las 02’00h de la madrugada, ininterrumpidamente, puede contar con el servicio de nuestra cafetería, en la que podrá tomar un aperitivo, un almuerzo… Una ocasión única para hacer un paréntesis y relajarse tomando algo con la familia y amigos, reponer energías y retomar las actividades del día y no perderse ni un detalle de Formentera.

  • Servicio de piscina

    Como si de un refrescante oasis se tratara, la piscina de Apartamentos Castaví ofrece a los huéspedes la oportunidad de relajarse en un entorno agradable y elegante, con extremo cuidado en los detalles. Se trata de una piscina que cuenta con diferentes niveles que harán que la experiencia del baño sea perfecta tanto para los que buscan nadar y hacer ejercicio como para los que tan sólo buscan refrescarse estando en contacto con el agua. Tras el baño, nada mejor que tomar el sol o simplemente descansar tumbado en alguna de las hamacas que encontrará en torno a la piscina.

  • Servicio de alquiler de caja fuerte

    Si precisa de un extra en seguridad, cuenta con nuestro servicio de alquiler de caja fuerte en los propios apartamentos, para que pueda custodiar sus bienes más preciados con total tranquilidad y garantías y despreocuparse mientras disfruta al máximo de sus vacaciones en Formentera.

Apartamentos Castaví

Apartamentos Castaví Formentera; Alojamientos con piscina en la zona de Es Pujols de Formentera. Reservas de Apartamentos en Formentera.